Contenidos digitales | Noticias | 28 OCT 2020

MCR mostrará la actualidad del ‘gaming’ en un debate virtual abierto al Canal

El mayorista contará con expertos y fabricantes para analizar el estado del mercado en 2021 y las sensaciones de cara al próximo.
Evento MCR gaming
Redacción

Referencia como es del gaming, MCR tiene previsto desarrollar mañana jueves, 29 de octubre, a partir de las 12 del mediodía, un debate virtual abierto al Canal en el que contará con la participación de expertos y fabricantes líderes que mostrarán la incidencia de la pandemia en 2020 y de qué manera creen que puede afectar también a dicho mercado el año que viene.

MCR Connect Gaming Live! se centrará en la situación actual del mercado del gaming, analizará el confinamiento y sus consecuencias para el sector, y también el futuro de cara a 2021 y más allá. GfK, en la personal de Elena Toribio, y expertos de LG, Millenium, Razer y Samsung hablarán sobre diversas cuestiones de interés relacionadas con este mercado.

Tras este bloque se desarrollará el módulo “Ecosistema actual de productos gaming”, en el que se mostrarán las principales novedades en sucesivas presentaciones por parte de los diferentes expertos. Finalmente, los asistentes a este debate virtual podrán exponer sus dudas o comentarios directamente a los ponentes a través del chat instantáneo.

Como primer mayorista del mercado de tecnología de consumo en España, y también como mayorista de referencia en el segmento gaming, estamos explorando continuamente como llevar a nuestros clientes las últimas tendencias y tecnologías en este mercado”, señala Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes para mostrarles las nuevas oportunidades que se han abierto en este mercado del gaming”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios