MCR lanza una nueva imagen corporativa

La iniciativa, efectiva desde este mes de julio, complementa el estreno de nuevas oficinas, que ya disfruta desde hace algunas semanas.

Nuevas instalaciones MCR

MCR sigue dando de qué hablar. No sólo por el traslado de unas nuevas oficinas y la ampliación de su catálogo de producto, sino también ahora por el estreno de su nueva imagen corporativa, efectiva ya desde el mes de julio.

Como elemento central de esta iniciativa destaca el estreno de un nuevo logo, que mantiene el azul original, pero añade un segundo tono. “Hemos querido mantener ese azul que, en nuestra opinión sigue mostrando nuestra identidad, pero lo cierto es que ahora somos más diversos, y de ahí ese segundo tono”, explica Carmen Martínez, directora de Marketing del mayorista, “mientras que la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y sencillo, pero comprometido con la innovación”. Asimismo, el logo incluye ahora la palabra “Grupo”. “Es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”.

La nueva imagen incluye también la renovación de todo el material corporativo de MCR, que se acompaña del estreno de logo de las diferentes divisiones del mayorista, tales como ab materials (especializada papelería, regalos, material de oficina y educación), o MCR PRO (centrada en soluciones Corporate).

“La marca MCR tenía que evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años”, afirma Pedro Quiroga, CEO del mayorista. “Estamos orgullosos de presentar esta nueva marca, una nueva imagen que identifica a la MCR que somos hoy, y supone un hito histórico en nuestra trayectoria, con una promesa renovada de fortaleza, experiencia e integridad”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: