Mercado en cifras | Noticias | 09 JUL 2020

MCR acompaña su crecimiento con unas nuevas instalaciones

Sin moverse de Getafe, cuentan con más de 8.000 metros cuadrados de almacén y más de 2.500 de oficinas.
Nuevas instalaciones MCR
Redacción

Era cuestión de tiempo que MCR cambiara de instalaciones. Ya nos lo dejó caer su CEO, Pedro Quiroga, en la última entrevista que concedió a DealerWorld. Su crecimiento dentro del mercado y posicionamiento como mayorista de referencia dentro del mercado, especialmente en el de gaming, le han impulsado a buscar unas nuevas instalaciones acordes con su realidad actual.

“El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso”, explica Pedro Quiroga, “ya que necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etcétera”.

En este caso, sin salir de Getafe, en el polígono industrial Los Gavilanes, a poco más de diez minutos de las actuales, donde la compañía ha habilitado unas instalaciones más modernas y espaciosas con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla; que ya rebasa los 200 empleados, razón de más para el cambio, lo que lleva a Pedro Quiroga de nuevo a afirmar que “nuestro objetivo con este cambio ha sido doble. Por un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios