MCR acompaña su crecimiento con unas nuevas instalaciones
Sin moverse de Getafe, cuentan con más de 8.000 metros cuadrados de almacén y más de 2.500 de oficinas.

Era cuestión de tiempo que MCR cambiara de instalaciones. Ya nos lo dejó caer su CEO, Pedro Quiroga, en la última entrevista que concedió a DealerWorld. Su crecimiento dentro del mercado y posicionamiento como mayorista de referencia dentro del mercado, especialmente en el de gaming, le han impulsado a buscar unas nuevas instalaciones acordes con su realidad actual.
“El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso”, explica Pedro Quiroga, “ya que necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etcétera”.
En este caso, sin salir de Getafe, en el polígono industrial Los Gavilanes, a poco más de diez minutos de las actuales, donde la compañía ha habilitado unas instalaciones más modernas y espaciosas con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla; que ya rebasa los 200 empleados, razón de más para el cambio, lo que lleva a Pedro Quiroga de nuevo a afirmar que “nuestro objetivo con este cambio ha sido doble. Por un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente”.