Contenidos digitales | Noticias | 20 OCT 2020

MCR adapta su web a su nueva realidad

El mayorista cuenta ahora con una web con información de producto más detallada y nuevas funcionalidades y secciones para sus divisiones especializadas.
Nueva Web MCR
Redacción

Nuevas instalaciones, nueva imagen corporativa, y nueva web. La renovación acometida por MCR es completa. De hecho, el nuevo portal ya disponible se caracteriza por ser una plataforma online más intuitiva y funcional; y que amplía la información que ofrece sobre sus productos y marcas. Lo que ha llevado a su directora de marketing, Carmen Martínez, a declarar que “hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena”.

En cuanto a algunas de sus características, destacan las mejoras introducidas en la velocidad de descarga y la precisión en los buscadores, además de nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo.

Pero, sin duda, la principal novedad es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con MCR, acceder a información y comparativas de producto en diferentes áreas, consultar las últimas novedades y promociones vigentes, gestionar sus pedidos y mucho más; a lo que hay que añadir que el mayorista también ha incluido espacios específicos para sus divisiones especializadas (MCR PRO, MCR Mobile y ab materials),así como secciones dedicadas a segmentos concretos como el gaming, mercado en el que MCR es el mayorista de referencia en España.

“El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios