Contenidos digitales | Noticias | 15 ENE 2021

Las claves de 2021 para el Canal, analizadas en nuestro nuevo número

El análisis de lo que nos deparará 2021, el que realiza del año el director general de Tech Data en España, y qué nos espera en materia de seguridad, algunos de los contenidos de este nuevo número.
Redacción

¿Cómo será 2021? Buena pregunta esa; la que hemos trasladado a expertos y protagonistas del sector de las TI. Y mejor leer sus opiniones, sus impresiones al respecto, pues si tiene que ser por lo que el año ya nos ha ofrecido a modo de aperitivo, como que dan ganas de quedarse en 2020. No obstante, la impresión general es que 2021 será un buen año en lo que a las TI se refiere. Por eso le recomendamos que no se pierda el reportaje que dedicamos al respecto.

2021 que será bueno, insistimos, porque así nos lo aseguró Pauli Amat, director general de Tech Data España, en la entrevista que puede leer aquí. Una entrevista interesante en la que Amat deja caer que la compañía está implementando una serie de procesos con el objetivo de ser el mayorista de referencia en los próximos años.

Seguimos con las expectativas de cara a 2021 de dos mercados importantes para el Canal, como son la seguridad y la certificación. En el primer caso, sus protagonistas nos pintan un panorama un tanto sombrío y plagado de amenazas; panorama que exigirá al Canal una atención especial y, sobre todo, una especialización para saber a qué atenerse. Que es el porqué de aquel segundo reportaje.

Y proseguimos por la senda de la seguridad, pues este mes tuvimos la oportunidad de entrevista al nuevo director de Canal de Sophos Iberia, Carlos Galdón, un experto en el Canal que desembarca en aquel especialista en seguridad con ganas de conseguir retos. Materia prima y Canal tiene a su disposición para lograrlo.

Por cierto, no se pierda el reportaje que este mes dedicamos a AWS, es decir, a Amazon Web Services, donde le ofrecemos su visión del negocio desde el punto de vista de Canal de la mano de su responsable mundial, Doug Yeum, con el que esta revista tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva y de manera reposada.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y el resultado es el que tiene ante sus ojos: una lectura tan interesante como de costumbre. ¡Que la disfrute!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios