Formación
Seguridad
Cloud Computing
Canal
Certificación
HP
Coronavirus

2020: un año como para no olvidar… o sí

Imposible olvidarlo. Un año que será recordado, que pasará a la historia con mayúsculas. Eso es lo que analizamos en nuestro nuevo número, junto al comportamiento del mercado de la seguridad y el de la certificación a lo largo de este año.

Portada DW 410

2020 será un año para recordar, un año que se ha ganado la eternidad por derecho propio. Todo empezó con un pangolín y un murciélago, siendo el escenario una ciudad china de la que pocos —siendo generosos— habíamos oído hablar en la vida. Un año intenso que hemos querido recoger en las páginas de este nuevo número, y en el que hemos contado con las opiniones de buena parte de los protagonistas del sector.

Como también hemos requerido a destacados partícipes de la del Cloud para que tomaran parte en una mesa redonda de la que le damos aquí cumplida información. Un negocio sano, con mucho potencial y más desarrollo por delante. Y es lo que le contamos en esas páginas que le recomendamos leer.

Como también la entrevista que hemos hecho este mes al director de Canal de HP para España y Portugal. Una entrevista en la que Javier García Garzón analiza el año tan lo que sea que aún vivimos; y que también analiza en sus páginas las características de ‘Amplify’, el nuevo programa de Canal desarrollado por la compañía, ya en vigor desde el pasado 1 de noviembre.

Por cierto, no se pierda tampoco el análisis de este año que hemos realizado a dos negocios tan concretos como son el de la seguridad y el de la formación. Negocios complementarios y con opiniones, las de sus protagonistas, que le darán cumplida respuesta a las preguntas que le puedan surgir al respecto de su comportamiento durante este año.

Todo ello sin olvidar el análisis que de este año ha querido realizar la plana de Ingram Micro al completo, que se sentó de manera virtual con la prensa para repasar la trayectoria de su negocio; ni tampoco el que nos realiza, esta vez en solitario, el Regional director de Arrow ECS para España y Portugal, Iñaki López Monje.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y el resultado será una lectura que, estamos convencidos, será de su agrado e interés.

Sólo nos queda desearle lo mejor de cara a 2021, que ya hemos tenido bastante con lo que nos ha traído 2020. ¿No le parece?



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: