Contenidos digitales | Noticias | 07 JUN 2013

Facebook actualiza Home para Android

Facebook acaba de anunciar la actualización de sus aplicaciones Facebook y Facebook Home para Android. Ésta es la primera actualización que realiza Facebook de Home, desde que se anunciara a principios de abril.
Facebook Home
Bárbara Madariaga

Facebook acaba de anunciar la actualización de sus aplicaciones para Android, entre ellas Facebook Home.

Así, y tal y como destaca Facebook, la primera mejora que ha realizado en Home es el desarrollo de una nueva bandeja de favoritos para acceder a las aplicaciones que el usuario utiliza con más frecuencia.

Asimismo, Facebook asegura que esta actualización es el resultado de las demandas de sus usuarios que “transmitieron el deseo de tener un lanzador de aplicaciones más robusto y además de la bandeja de favoritos”.

“Facebook Home da prioridad a tus amigos en el móvil. Cambia tu pantalla de inicio estándar por una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos. Accede a las aplicaciones deslizando el dedo: arrastra tu foto del perfil para abrir el lanzador de aplicaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones”, destaca Facebook en Google Play.

Cabe señalar que Facebook ya ha anunciado que las siguientes mejoras que va a realizar en Home tendrán como protagonistas a las carpetas y widgets.

Cabe señalar que Facebook Home está disponible en algunos dispositivos, como el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y el HTC One X+.

En cuanto a las mejoras de Facebook para Android, Facebook permitirá cambiar quién puede ver el contenido publicado, permitirá la inserción de varias fotos en un único mensaje a través de la utilización del signo + y ha mejorado la estabilidad y la memoria. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios