Cloud Computing
Ciberseguridad
Infraestructura
Revista Digital
HP
IDG Research
AWS

‘Digital Signage’, una revolución en manos del Canal

El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.

Portada DW 437

Con un crecimiento en torno a un 9,1 según Zenith Vigia, el Digital Signage es un mercado que evoluciona hacia un mejor uso. Además, la revolución digital propiciada por la transformación digital ha permitido equipos más accesibles y dispositivos más robustos y con capacidades más potentes.

En ese mercado, Esprinet Ibérica tiene clara su posición privilegiada en el mercado de Digital Signage, que se sustenta en un catálogo completo de productos y unos servicios que permitan a su Canal afrontar cualquier proyecto sin importar su tamaño.

En cuanto al ecosistema, desde hace unos cuantos meses es una de las palabras de moda en el Canal. Ecosistema que gana en importancia, dado que permite construir relaciones y acuerdos para llevar sus productos o servicios al cliente adecuado de una manera rápida y eficaz. Tratamos la cuestión en este reportaje.

Otro aspecto al que hemos dedicado atención este mes a la ciberseguridad adaptativa. Se trata de un modelo de seguridad en tiempo real que investiga continuamente comportamientos y eventos para protegerse contra la amenaza y adaptarse a las amenazas en consecuencia antes de que sucedan. Ahora, ¿lo usan las empresas? Es más, ¿realmente lo conocen?

En otro orden de cosas, el modelo basado en los servicios se impone en todos los órdenes del mercado. También en el de la infraestructura. No obstante, hay que ver el escenario con cautela, condicionado por una serie de factores que podrían afectar al modelo y, por ende, a la misma infraestructura.

Este mes, Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, tratan una cuestión cada vez más importante para las empresas como es la sostenibilidad. Que, no obstante, presenta retos que no son nada sencillos. Lo puede leer aquí.

En otro orden de cosas, este mes hemos entrevistado a José María Bornás, director de Canal de SAP España. No en vano, el Canal es fundamental para la compañía. Más aún con la llegada de una nueva oferta enfocada para la pyme como es ‘Grow with SAP’. De ella y de otros temas relacionados con el negocio de la compañía charlamos este mes con él.

También hemos entrevistado a Álvaro Jerez, director de Canal de Veeam Software para España y Portugal, quien cree que la formación es el principal reto que tiene el Canal por delante para, de esta manera, ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Además, hemos hablado con José Rayo, responsable de Canal de sector público en Amazon Web Services (AWS) España, quien constata que la adopción del “Cloud” no para de crecer en nuestro país. De ahí que reconozca que el sector público está experimentando los beneficios del uso de la nube.

Otro reportaje al que debería prestar atención es al protagonizado por Manuel de Dios, director global de FlexxClient de Flexxible. En él analiza la estrategia de negocio de la compañía, que le ha llevado a ser una multinacional con clientes como el Departamento del Tesoro de EE.UU.

El pasado mes también estuvimos presentes en el acto de premiación de HP a las figuras que más han destacado en materia de impacto dentro de su programa HP Amplify Impact; y en la presentación de un estudio de ciberseguridad de Trend Micro. Allí, José Battat, su director general para Iberia, y Raúl Guillén, director de estrategia de ciberseguridad, aprovecharon la ocasión para refirmar su compromiso con el Canal, que genera en la actualidad el 80% de las oportunidades de negocio de la compañía.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: