Servicios
Mayorista
Canal
Blockchain

Ingram Micro y Vottun se unen para ofrecer soluciones “Blockchain” al mercado

De esta manera, se convierte en el primer mayorista en incorporar en su catálogo soluciones de “Blockchain as a Service”.

Blockchain

Ingram Micro y Vottun han iniciado una alianza con la que pretenden ofrecer soluciones Blockchain as a Service al mercado, además de poner en marcha un Canal especializado en este tipo de soluciones a través del Vottun Partner Program del mayorista.

En consecuencia, el Canal de Ingram Micro podrá adquirir a través del mayorista el catálogo completo de soluciones BaaS (BlockChain as a Service) para múltiples sectores e industrias: Trazabilidad, Certificación, NFTs, SmartContracts, etc. No en vano, Vottun permite a las empresas de todo el mundo mejorar de manera sencilla sus procesos mediante el uso de su tecnología, digitalizando procesos y mejorando resultados con el objetivo de aportar valor, seguridad y transparencia a los datos.

Un acuerdo, en suma, que refuerza la estrategia de Ingram Micro de poner siempre el cliente en el centro, lo que le convierte en un pionero dentro del mercado de la distribución, con la incorporación de soluciones disruptivas que proporcionen un valor añadido real al Canal.

“Con este acuerdo, Ingram Micro da un paso más en su estrategia de priorizar siempre las necesidades de sus clientes, creando un canal especializado en este tipo de soluciones BlockChain as a Service” ha resaltado Alberto Pascual, Executive director Ingram Micro.

Una figura clave para Vottun, como afirma su CEO y fundador, Luis Carbajo: “Ingram Micro es el socio de distribución perfecto por su metodología de trabajo y que respalda el crecimiento de empresas y tecnologías disruptivas. Nos aportará su posicionamiento como uno de los Mayoristas con mejor propuesta de valor, así como un socio clave para el desarrollo del Canal”.

 



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: