Contenidos digitales | Noticias | 15 SEP 2021

Ingram Micro es reconocido como “Great place to work”

“Great Place to Work” mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de las organizaciones.
Ingram Micro - edificio
Redacción

Ingram Micro ha sido certificado como “Great place to work”, la autoridad mundial en cultural laboral. Algo que, para Jaime Soler, VicePresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, tiene como explicación “el equipo humano, que es un factor clave en las compañías de distribución. Si nuestros asociados están comprometidos con el proyecto y se identifican con la compañía, es mucho más sencillo trabajar en equipo, todos a una en aras de superarnos cada día en el servicio que ofrecemos a clientes y fabricantes. En España estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación de “Great Place to work”, y quisiera felicitar a todo nuestro equipo por este logro y darles las gracias por el buen trabajo realizado. Esta certificación supone, además, un compromiso y un reto para mantener estos altos estándares dentro de Ingram en España”.

En los ocho países en los que se realizó la encuesta y se obtuvo la certificación, los resultados agregados muestran el apoyo de los asociados del mayorista a su inversión en la cultura de empresa. A destacar, en especial, detalles como que el 95% de los encuestados lo consideran un lugar físicamente seguro para trabajar, además de ser un lugar donde se trata a las personas de manera justa independientemente de su orientación sexual, según el 94% de los encuestados, e idéntico porcentaje que cree que se trata a las personas de manera justa independientemente de su religión y/o su grupo étnico.

Asimismo, el 92% de los consultados considera que Ingram micro es un lugar donde se trata a las personas de manera justa independientemente de su género; la dirección es honesta y ética en sus prácticas comerciales para el 92%; y es un lugar donde te hace sentirte bienvenido cuando te incorporas a la empresa para el 91%.         

                               



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios