Cloud | Noticias | 01 ENE 1

Ingram Micro impulsa el crecimiento de los ISV a través de la plataforma ‘Marketplace Cloud’

Introduce mejoras en su herramienta online para potenciar la rentabilidad de ‘partners’ e ISV.
Ingram Micro Headquarters
Redacción

Ingram Micro ha ampliado las funcionalidades, características y recursos de su plataforma Marketplace Cloud con el objetivo de ayudar a los partners’ tecnológicos y a los ISV (Independent Software Vendors) en su trayectoria de crecimiento. Basándose en las opiniones de éstos, las nuevas mejoras agilizarán y estandarizarán los procesos, al tiempo que aumentarán la eficacia del marketing y de las ventas.

La compañía mayorista puso en marcha Cloud Marketplace en 2009, una herramienta para el Canal que cuenta actualmente con más de 55.000 socios tecnológicos. Entre las mejoras destaca un nuevo interfaz más fácil de usar, que permite una sencilla navegación, así como la posibilidad de comprar servicios en la nube a la vez que agiliza la administración de los clientes. Asimismo, Ingram Micro ha incluido una nueva App que facilitará a los socios integrar su propia tienda online, CRMs y sistemas de facturación.

Con todo ello, los ‘partners’ se beneficiarán de una mejor gestión, tanto de pedidos como de facturación automatizada; creación y gestión de cuentas de clientes, usuarios y suscripciones, y la posibilidad de recuperar datos que se puedan utilizar para facturar a los clientes. Además, el hub para marketing y ventas ofrece una nueva suite digital para formación de los socios y capacitar a los vendedores en servicios en la nube. Igualmente, proporciona plantillas de campaña y herramientas de marketing predefinidas.

Tarik Faouzi, vicepresidente de Cloud Product Management de Ingram Micro, señala que mejoras están ligadas a la visión de la organización en cuanto a proporcionar a los socios una plataforma digital de gran escala, con acceso a un ecosistema que ofrece infinitas posibilidades y a unos servicios comerciales avanzados. “Ingram Micro ha elevado el nivel de la experiencia que nuestros socios tecnológicos e ISVs están teniendo con Ingram Micro Cloud Marketplace, permitiéndoles simplemente hacer más y convertir en negocio las oportunidades que la nube continúa brindando”, resalta Faouzi.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios