Cloud | Noticias | 16 SEP 2019

Fujitsu RunMyProcess se une al programa Google Cloud Partner

A partir de ahora será “Socio Tecnológico Certificado” y permitirá que los clientes de Google G Suite obtengan nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite.
Fujitsu RunMyProcess
Redacción

El proveedor de la plataforma en Cloud de alta productividad, Fujitsu RunMyProcess, se ha unido al Programa Google Cloud Partner como “Socio Tecnológico Certificado”. Gracias a ello, los clientes de Google G Suite obtendrán nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite, para crear aplicaciones que automaticen procesos y conecten los sistemas empresariales.

Como partner de Google Cloud, Fujitsu RunMyProcess pone a disposición de los clientes de G Suite una plataforma única que brinda soporte para los principales desafíos principales de la transformación digital. De esta forma, las organizaciones pueden ofrecer experiencias de usuario unificadas en todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar, para todo tipo de puestos de trabajo.

Igualmente, pueden conectar cadenas de suministro digitales completas con flujos de trabajo optimizados, orquestación integral de aplicaciones empresariales, como SAP, Salesforce u Oracle, e integrar tecnologías locales, en la nube y de vanguardia, como RPA, IoT y Big Data. También, les permite a los negocios desarrollar y entregar aplicaciones de negocio conectadas a velocidad y escala digitales, y migrar sin problemas los sistemas heredados, como IBM (Lotus) Notes, a entornos integrados que incluyen herramientas basadas en Cloud, como G Suite.

Y todo ello para transformar la forma en que opera su negocio y capacitar a los empleados con el objeto de participar en la innovación digital. RunMyProcess DigitalSuite tiene como cometido proporcionar una solución a estos desafíos, haciendo que sea rápido y fácil reemplazar las aplicaciones y las plataformas antiguas, con alternativas modernas basadas en la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios