Cloud Computing

Arrow mejora su plataforma ‘Cloud’ multi-nivel ArrowSphere

Las nuevas funcionalidades permiten a los partners crear soluciones que combinan productos de diferentes fabricantes y que se adaptan de forma específica a sus clientes.

nube

Arrow Electronics ha introducido nuevas mejoras en su plataforma Cloud multi-nivel ArrowSphere para que los partners de Canal puedan crear soluciones que combinen productos de diferentes fabricantes y que se adapten de forma específica a sus clientes. Las mejoras llevadas a cabo en la plataforma hacen referencia al diseño, las funcionalidades y a la experiencia de usuario.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca la ampliación del catálogo a más de 25.000 ofertas en todo el mundo, barra de búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial para gestión de las suscripciones y displays de visualización con las principales ofertas adquiridas por los partners según regiones. Además, presenta un filtrado inteligente de catálogos por proveedor, categoría, accesorios, pruebas o categoría de cliente y un motor de recomendaciones que permite al Canal ver ofertas complementarias para crear soluciones Cloud.

Según Nick Benham, senior partner manager de SCC, “ya contábamos con la base de clientes y el alcance necesario para lograr un gran impacto en el espacio de la nube pública, pero gracias a ArrowSphere estamos debidamente equipados para llevar nuestro negocio Cloud al siguiente nivel". Para Benham, "nuestros clientes obtienen la experiencia personalizada de autoservicio que esperan y, en consecuencia, estamos viendo una mayor fidelización por parte de nuestros clientes. El mayor conocimiento e información que estamos recibiendo nos permite planear mejor el futuro y presupuestar en consecuencia".

La plataforma Cloud multinivel de Arrow permite a proveedores de soluciones y distribuidores de valor añadido presupuestar, solicitar, gestionar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones en la nube. ArrowSphere cuenta con más de 50 fabricantes líderes del sector Cloud, conectándolos con el Canal y con los clientes finales.

Igualmente, Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow ECS, comenta sobre las nuevas funcionales ahora presentadas que, “"nuestra prioridad es seguir ofreciendo un servicio de valor y colaborar con nuestros partners ofreciéndoles las mejores herramientas posibles, actualizadas e innovadoras y dando respuesta a las necesidades actuales de los clientes".

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: