ACTUALIDAD | Noticias | 25 NOV 2014

Toshiba Tec fusiona sus divisiones de impresión láser y código de barras

Tags: Impresión
La fusión de su división de equipos multifuncionales láser y servicios de gestión documental, con la de impresoras de código de barras e identificación automática, permitirá a Toshiba Tec ofrecer soluciones de impresión profesional avanzadas a empresas de todo el mundo.
toshibaTec_impresora
Hilda Gómez

Si hace unos meses unificaba su oferta de impresión profesional bajo la marca comercial Together Information, Toshiba Tec acaba de anunciar la fusión en Europa de la división de impresión láser y servicios de gestión documental y la de impresoras de códigos de barras e identificación automática, una integración que crea una oferta de productos y servicios más amplia, avanzada y flexible en el entorno de impresión para empresas, lo que permitirá a la compañía impulsar su crecimiento a nivel global.

En concreto, la fusión de estos dos negocios, que se completará oficialmente el 31 de marzo de 2015, implicará el desarrollo de productos y líneas de negocio sólidas, así como la disposición de los recursos para afrontar la convergencia tecnológica. También dará a Toshiba Tec una mayor capacidad de alcance para ofrecer una amplia cartera de soluciones de impresión profesional a empresas de todo el mundo, especialmente en los sectores de comercio, educación, transporte y logística, empresas de servicios e industria.

"Esta sinergia representa una oportunidad extraordinaria de llevar al siguiente nivel nuestros productos de hardware y software, así como los servicios y el soporte al cliente”, afirma Toshifumi Matsumoto, director general adjunto de Global Solutions Business Group de Toshiba Tec. “Los modelos de negocio de nuestros clientes están en plena remodelación a consecuencia de la transformación digital y la creciente demanda de soluciones ecológicas. En este sentido, Toshiba Tec pretende liderar la carrera por superar todas las barreras e impulsar la innovación".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios