ACTUALIDAD | Noticias | 11 JUN 2014

Toshiba TEC unifica su oferta de impresión profesional en Together Information

Tags: Impresión
La marca comercial Together Information abarcará desde dispositivos multifunción láser a impresoras térmicas de etiquetas, tickets y RFID. Con ella, Toshiba TEC busca fortalecer la integración, colaboración y las sinergias entre productos y servicios, equipos profesionales y canales de venta a nivel mundial.
toshiba_TEC_e-studio
Hilda Gómez

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Toshiba TEC ha presentado Together Information, la marca comercial que agrupará su amplia gama de productos, soluciones y servicios de impresión para el mercado profesional y de empresas. La creación de esta nueva marca tiene como objetivo fortalecer la integración, colaboración y las sinergias entre productos y servicios, equipos profesionales y canales de venta a nivel mundial, para ofrecer a los clientes soluciones globales que cubran sus necesidades de impresión.

“Gracias a nuestra tecnología, nuestros empleados y nuestros socios en todo el mundo, durante los últimos 40 años hemos tenido un notable éxito en el mercado de soluciones de impresión. Ahora la competencia está creciendo y necesitamos iniciativas de negocio fuertes de cara al futuro. Together Information es un gran concepto y nos permitirá conseguir el éxito de nuestra cartera de soluciones y servicios", señala Toshihiko Minato, director senior del departamento de marketing de la división de soluciones de impresión de Toshiba TEC.

Con el fin de ofertar una oferta de impresión totalmente diferencial en el mercado, Toshiba TEC apostará por la integración de productos y tecnologías ecológicas y sostenibles únicas, como la tecnología para borrar y reutilizar el papel impreso, así como por la disponibilidad de soluciones verticales exclusivas y versátiles, especialmente para los sectores de comercio, logística y industria en general.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios