Toshiba TEC busca la especialización en su nuevo programa de canal

Toshiba TEC acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal en el que va a hacer hincapié en impulsar la especialización de sus distribuidores. Toshiba Partner Program estará dividido en dos grandes áreas: soluciones de punto de venta y producto de identificación automática.

Toshiba TEC Europe acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal que hará “especial hincapié en impulsar la especialización de sus distribuidores en sectores de actividad determinados y en tecnologías de gran potencial de crecimiento”.  Así, Toshiba Partner Program estará dividido en dos grandes áreas, que se corresponden con las dos divisiones de negocio de Toshiba TEC Europe (retail y Auto ID).

En el ámbito de las soluciones de punto de venta (retail) “se busca disponer de un canal de especialistas en alimentación, comercio especializado y restauración”. Mientras en Auto ID “se persigue contar con socios expertos en consumibles, RFID y soluciones de impresión móviles” destaca Toshiba TEC.

Javier Diez, director general de Toshiba TEC Europe para España y Portugal, destaca, al respecto de este anuncio, que la intención de su compañía es “compartir estos atributos con nuestro canal y ese objetivo pasa por conseguir que las empresas de los sectores a los que nos dirigimos tengan la sensación de estar hablando directamente con Toshiba. Así podríamos resumir Toshiba Partner Programme”.

De esta forma, y dentro de cada una de las divisiones existirán tres categorías. La más básica es Business Partner, la intermedia Select Business Partner (los distribuidores que se engloben dentro de ésta podrán realizar acciones de marketing conjuntas con Toshiba TEC, tendrán acceso a los leads de esas actividades y a los servicios financieros de la firma, además de que se podrán beneficiar del servicio para el reciclaje y la eliminación de los residuos eléctricos y electrónicos), y la más alta, Premium Business Partner. El partner que alcance la categoría más elevada, además de disponer de los mismos beneficios que los partner Select, también tendrá soporte comercial y técnico personalizado. 

En cuanto a las diferentes especializaciones, los distribuidores de AutoID podrán especializarse en consumibles (Partner Media), impresoras portátiles (Partner Mobile), en soluciones RFID (Partner RFID) y como servicio técnico (Partner Service).

Noticias relacionadas

-Toshiba TEC ratifica su apuesta por el canal de valor en su convención de partners

-Toshiba TEC crea su Club Toshiba para el canal

-El canal de Toshiba TEC aúpa su facturación

-El canal español, consciente de la importancia del color, según Toshiba TEC



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: