| Noticias | 15 MAR 2013

OKI Data y Toshiba Tec se alían para ofrecer nuevos equipos multifunción color

Diseñados para el mercado profesional, los equipos multifunción color A4 están equipados con el controlador de Toshiba Tec y el motor de impresión LED de OKI. Cada compañía empezará a distribuir los equipos con su propia marca entre abril y mayo.
OKI multifuncion2
Hilda Gómez

Se espera que la demanda de equipos multifunción color A4 en el mercado global crecerá un 10 por ciento cada año. Para responder a esta demanda, OKI Data y Toshiba Tec han unido sus fortalezas tecnológicas para desarrollar nuevos equipos multifunción color A4 de alto rendimiento para clientes empresariales.

Idóneos para grupos de trabajo medianos y grandes, estos nuevos equipos multifunción están equipados con el motor de impresión LED de OKI y el controlador de Toshiba Tec, el cual permite a los integradores de sistemas desarrollar y proporcionar diversas soluciones que permitan controlar las impresiones, gestionar documentos y mejorar la integración en los flujos de trabajo. Asimismo, los equipos  incorporan una pantalla táctil en color de 9 pulgadas para un fácil manejo del equipo.

Según Takashi Inoue, director general de la división de productos profesionales de OKI Data, “la alianza de OKI Data con Toshiba Tec fortalece nuestra capacidad para ofrecer soluciones de impresión completas a nuestros clientes empresariales. Frente al creciente número de dispositivos inteligentes y soluciones basadas en la nube, nosotros apostamos por proporcionar eficiencia a las empresas, respondiendo a las cambiantes necesidades de impresión del mercado, a través de una línea de productos mejorada".

Por su parte, Hidetaka Nonami, director general de productos y marketing para soluciones globales de negocio de Toshiba Tec, señala que "nos complace incorporar los nuevos equipos multifunción color A4 a nuestro catálogo de equipos multifunción color A3, que va desde velocidades bajas o medias, hasta nuestros productos estrella. Toshiba Tec ampliará las áreas en las que los clientes pueden utilizar equipos multifunción color y también propondremos un mayor uso de los equipos multifunción, no sólo en oficinas, sino también en tiendas y establecimientos o áreas del sector servicios".

La nueva gama de equipos multifunción color A4 estará disponible en América y Europa entre abril y mayo, y será cada compañía quien distribuya los equipos con su propia marca. OKI Data y Toshiba Tec sitúan su objetivo de ventas para el próximo año en 30.000 unidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios