Periférico

Oki acerca las ventajas de la tecnología LED a los clientes con nuevas promociones

Las promociones que estarán disponibles durante todo el mes de marzo ofrecen descuentos que alcanzan hasta el 35 por ciento del valor de los productos. Entran en la promoción impresoras y multifuncionales color y monocromo A4 y A3.

OKI multifunción

Con el objetivo de activar las ventas en el canal, Oki ha puesto en marcha nuevas promociones para varios de sus equipos más versátiles, promociones que estarán vigentes hasta el 31 de marzo y que permitirán adquirir distintos equipos con descuentos que alcanzan hasta el 35 por ciento sobre el precio de venta. “Gracias a esta iniciativa, la compañía pone una vez más al alcance de sus clientes una oportunidad perfecta para aprovechar las ventajas de la tecnología LED de alta calidad aplicada a tareas de impresión a un precio altamente competitivo”, señalan desde la compañía.

Entre los productos que entran en la promoción está el equipo multifunción color A4 MC562dn 4 en 1 (impresión, copia, escáner y fax) y los dispositivos multifunción monocromo A4 MB461dn y MB471dn, con funciones de impresión, de escáner y de copia, soluciones que resultan ideales para pequeñas y medianas empresas que necesitan equipos rentables, rápidos, fáciles de usar que contribuyan al aumento de la productividad y agilicen los flujos de trabajo, y que ahora pueden adquirir con un ahorro considerable.

Algunos de los modelos color A3 de Oki también contarán con descuentos superiores al 30 por ciento. Éste es el caso de las impresoras láser LED color C831, que abarcan los modelos C831n, C831dn y C831cdtn, y que se alzan como la opción idónea para los usuarios que necesitan rapidez, elevada calidad y gran capacidad de impresión y de tóner.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS