Eventos

Tech Data vuelve a reunir a su Canal en Barcelona

METIC2020 incentivará la participación y la generación de ideas de negocio el próximo 18 de marzo en la ciudad condal.

Tech Data logo

Bajo el lema “Cultivando Grandes Ideas”, Tech Data España ha convocado en Barcelona a sus clientes y fabricantes el próximo 18 de marzo en la edición más participativa de su evento anual METIC. La jornada tendrá lugar en el Hotel Experia Barcelona Tower, donde fabricantes y productos distribuidos por Tech Data contarán con stands, además de tener lugar los denominados “invernaderos de ideas”.

Allí, expertos mayoristas y fabricantes presentarán ideas, proyectos, tendencias y propuestas con el objetivo de formar, informar y animar a los asistentes a buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevas iniciativas que ayuden a sus clientes a ser más competitivos y eficaces en su actividad diaria.

La jornada se inaugurará con una sesión plenaria en la que Pauli Amat, country manager de Tech Data España, dará la bienvenida a los asistentes a esta nueva edición METIC 2020; y en la que Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail y uno de los mayores expertos del sector de dicho sector, hablará sobre tendencias y estrategias en las ventas y la distribución.

Los asistentes contarán con la ayuda de una aplicación exclusiva del evento en la que, además de disponer de detalles e información sobre la agenda, patrocinadores, actividades, etcétera, podrán interactuar con cualquier otro participante en METIC 2020, desde asistentes a fabricantes y los principales representantes de Tech Data. Además, a través de la aplicación, las empresas asistentes podrán participar en un reto que, si se alcanza, les permitirá conseguir un Google Nest Hub .



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: