ACTUALIDAD | Noticias | 03 DIC 2019

Warren Buffet ha intentado adquirir Tech Data

El magnate de los negocios inició un proceso presentando una oferta de 140 dólares por acción.
Tech Data logo
Redacción

Nuestros compañeros de ARN News han conocido el intento de compra de Tech Data por parte del millonario Warren Buffet. Finalmente, los responsables del mayorista se inclinaron por la oferta presentada por Apollo Global Management, superior en lo que a sus condiciones se refiere.

Como presidente y CEO de Berkshire Hathaway, Buffett inició un proceso de compra planteando una oferta de 140 dólares por acción, valorando al mayorista en poco más de 5.000 mil millones de dólares.

La propuesta del millonario eclipsó la de Tiger Midco, una filial de fondos administrados por filiales de Apollo Global Management, que inicialmente abrió la licitación a 130 por acción, valorando el negocio en poco más de 4.700 mil millones.

El interés de Buffett se disparó por primera vez tras conocer la intención de compra de Tech Data por parte de Apollo Global Management a través del Banco de América. Sin embargo, la intervención de Buffett provocó una oferta revisada por parte de aquel comprador.

Uno de los rumores que corre por el mercado es que Buffet no es conocido, precisamente, por pagar primas altas por su negocios, y que prefiere apostar por estrategias a la baja.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios