ACTUALIDAD | Noticias | 13 NOV 2019

Apollo Group adquiere Tech Data

Durante el transcurso de su evento en Madrid MMe2019, Pauli Amat, máximo responsable de la compañía en España ha anunciado esta adquisición por un importe de 5.400 millones de dólares.
tech data sede
Redacción

Coincidiendo con la presentación de estrategia de la compañía en MMe2019, Paulí Amat, country manager de Tech Data, ha anunciado la adquisición de su compañía por parte de Apollo Group Management, fondo de inversiones global, por un importe total de 5.400 millones de dólares. Con esta compra, las acciones se sitúan en 130 dólares que pasarán a Apollo Founds.

Los rumores que se han venido escuchando en el sector durante los últimos meses, hoy se han materializado. “En nuestros 45 años de historia, Tech Data ha crecido hasta convertirse en uno de los distribuidores de tecnología más grandes y respetados del mundo. Este acuerdo refleja el progreso significativo que hemos logrado en nuestra estrategia de ofrecer un mayor valor y nos posiciona para un crecimiento y éxito continuos ", ha señalado Rich Hume CEO de Tech Data.

Al parecer, la Junta Directiva de Tech Data ha aprobado por unanimidad la transacción y recomienda que los accionistas de Tech Data voten a favor de la transacción. Tras el cierre de la misma, Rich Hume continuará liderando Tech Data como director ejecutivo, y la compañía continuará teniendo su sede en Clearwater, Florida. Tech Data se convertirá en una empresa privada, y las acciones comunes de Tech Data ya no se cotizarán públicamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios