DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2019

Tech Data ultima la sexta edicion de MMe

La edición 2019 de este evento ya tradicional de Tech Data tendrá como lema "PROTAGONIZA EL FUTURO" y se desarrollará el 13 de noviembre en Madrid.
Tech Data - Logo MMe19
Redacción

Como viene siendo habitual por estas fechas, Tech Data convoca a su Canal en MMe, un evento en el que los asistentes podrán conocer el 13 de noviembre, en Madrid, las últimas novedades y tendencias de fabricantes y expertos de Tech Data en: 

· Smart Meetings, donde se informará a los asistentes acerca de cómo fomentar la colaboración en el nuevo entorno de trabajo. En este sentido, el mayorista guía y acompaña a sus clientes en la implementación de sus estrategias digitales para avanzar más rápido de la experimentación a la verdadera transformación digital.
 
· La pyme y cómo liderar su cambio. Los expertos del mayorista y fabricantes mostrarán cómo pueden ayudar al cliente en los cambios de los modelos de organización gracias a su capacidad de inversión en recursos y herramientas, poniéndolas a su disposición.
 
· Conectividad inteligente y la conversión de las ideas en realidad. Inteligencia Artificial, sus riesgos y beneficios aplicados al modelo de negocio y experiencia de usuario: el dato inteligente, la automatización de procesos y la toma de decisión ágil son los tres elementos a los que han de llegar todas las industrias.
 
· Nuevos modelos de venta, marketing y transacción. Los cambios en los modelos de organización, las nuevas estrategias y metodologías llevarán a los asistentes, en particular, y al resto de clientes del mayorista en general hacia un mejor conocimiento de éstos y de sus necesidades: desde la capacidad de Tech Data de prescribir la tecnología como agregadores de soluciones hasta desarrollando y adaptando nuevas plataformas transaccionales.
 
· Confianza en la ciberseguridad frente a las nuevas amenazas: ¿Quién controla los datos? ¿Están las reglas adaptadas a las problemáticas actuales? Desde el dispositivo hasta la aplicación en la nube y su fase de desarrollo.
 
Además de las zonas comunes de exposición y networking, la edición 2019 de MMe, que tendrá por lema "PROTAGONIZA EL FUTURO", se organizará alrededor de cinco mesas redondas donde los asistentes podrán escuchar directamente de fabricantes y expertos de Tech Data, las últimas novedades y tendencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios