DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2019

Tech Data distribuirá en Europa la plataforma RPA de Automation Anywhere

Con este acuerdo, el mayorista ofrecerá al Canal europeo soluciones de automatización de procesos robóticos para la optimización de la eficiencia del personal.
inteligencia artificial
Redacción

Tech Data trae ahora a Europa las soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA). A través de una ampliación del acuerdo con Automation Anywhere, fabricante de la solución, el mayorista distribuirá en el continente europeo su plataforma que ya dispone en EEUU, India, Centroamérica y Latinoamérica.

A partir de ahora, los clientes de Tech Data de Europa pueden ofrecer soluciones de automatización de procesos de negocio habilitadas para Inteligencia Artificial de Automation Anywhere, unas herramientas que ayudan a las empresas a aumentar la capacidad y la eficiencia de sus trabajadores liberando recursos para que puedan dedicarse a otras áreas del negocio en las que aporten mayor valor, entre ellas, la mejora de la productividad, la interacción con los clientes y la innovación.

Ante este acuerdo, Craig Smith, vicepresidente europeo para IoT y análisis de Tech Data, asegura que “la automatización de procesos robóticos es una tecnología emergente clave para lograr el impulso de la productividad y la precisión de los procesos de negocio que permite transformar la forma de operar de las empresas”. Por eso, con la incorporación de las soluciones de Automation Anywhere a su catálogo europeo, Tech Data ayudará a atender la creciente demanda de automatización y tecnologías de Inteligencia Artificial suministradas a través de su comunidad de partners en la región.

Automation Anywhere utiliza bots de software que trabajan junto a personas para realizar gran parte del trabajo repetitivo, liberando a los trabajadores para que se centren en aspectos más creativos de sus trabajos. La tecnología combina RPA con análisis cognitivo incorporado para gestionar y dimensionar la escala de los procesos de negocio con tasas de error cercanas a cero, lo que reduce drásticamente los costes operativos de más de 3.100 empresas de todo el mundo.

Para Eddie O’Brien, vicepresidente ejecutivo y responsable del Canal global de Automation Anywhere, “al ampliar nuestra colaboración con Tech Data en Europa, ahora podemos llegar a más clientes que desean implementar RPA y ayudarles a materializar todo el potencial humano”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios