DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2019

Tech Data España recibe el premio “Cisco Partner Summit”

Tags: Canal
El mayorista ha conseguido alzarse con el galardón en la categoría “Mejor distribuidor” de la región EMEAR Sur (Europa, Oriente Medio, África y Rusia).
tech data logo nuevo
Redacción

Tech Data España ha recibido el premio Cisco Partner Summit al “Mejor distribuidor” de la región EMEAR Sur (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). Los galardones han sido entregados durante el evento ‘Cisco Partner Summit’, celebrado a primeros de este mes, y donde Cisco ha premiado a sus socios de Canal más destacados.

Cisco viene entregando estos premios para reconocer las mejores prácticas de negocio y las mejores metodologías. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

Gabriel Maestroarena, director de Canal en Cisco España, ha señalado sobre este reconocimiento que “es un honor reconocer a Tech Data España con un premio Cisco Partner Summit como ‘Mejor distribuidor’ que destaca aún más sus logros en la región EMEAR Sur”. Cisco se enorgullece así de trabajar junto con partners que considera líderes para impulsar la transformación digital y ayudar a los clientes.

Por su parte, Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions en Iberia, considera que “este premio, que recibimos por cuarto año consecutivo como mejor distribuidor del sur de Europa, reconoce el impresionante trabajo realizado por el equipo especializado en Cisco de Tech Data España”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios