ACTUALIDAD | Noticias | 29 ENE 2020

Tech Data, incluida en la lista de “Compañías más admiradas del mundo” de Fortune

Tags: Canal
La compañía ocupa la segunda posición dentro de la categoría global de “Mayoristas: electrónica y equipos de oficina”.
Tech Data logo
Redacción

Por undécimo año consecutivo, Tech Data ha sido incluida en la lista de las “Compañías más admiradas del mundo” realizada por la revista Fortune. La compañía ocupa la segunda posición dentro de la categoría global de “Mayoristas: electrónica y equipos de oficina”. 

Rich Hume, CEO de Tech Data, ha declarado respecto a esta nueva designación que “recibir este honor durante más de una década consecutiva es una lección de humildad, y algo que sólo es posible gracias al esfuerzo y compromiso del equipo formado por más de 15.000 personas en todo el mundo, cada uno de los cuales encarna nuestros valores compartidos de integridad, excelencia, responsabilidad, colaboración e inclusión".

La lista de las “Compañías más admiradas del mundo” se elabora anualmente por la revista Fortune en colaboración con Korn Ferry. Las empresas candidatas son 1.500 de las mayores compañías del mundo, y la clasificación se realiza según los resultados de una encuesta de reputación corporativa entre más de 3.700 ejecutivos, directivos y analistas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios