ACTUALIDAD | Noticias | 07 DIC 2018

Tech Data prepara la octava edición de METIC

El encuentro anual del mayorista, que en su anterior convocatoria congregó a 1.700 profesionales, tendrá lugar en Barcelona el próximo 13 de marzo.
Tech Data prepara la octava edición de METIC
Redacción

Tras la reciente celebración de MMeNext el pasado noviembre, Tech Data se encuentra ya preparando otro de sus encuentros anuales de referencia, METIC, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el hotel NH Collection Barcelona Tower de la Ciudad Condal. El mayorista repetirá así la ubicación que estrenó el año pasado, en el distrito empresarial y financiero situado entre el aeropuerto y el centro de Barcelona, después de que en anteriores ocasiones celebrara este evento en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Aunque la agenda de METIC19 aún está ultimándose, Tech Data ya ha habilitado el registro online para la confirmación de asistencia, que puede realizarse desde este enlace. El mayorista espera al menos repetir las cifras de asistencia de la anterior edición de este encuentro en torno a las últimas tendencias del sector TI, cuando congregó a 1.700 profesionales que pudieron conocer de primera mano las novedades de 100 fabricantes. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios