Canal

SAP lanza ‘Next-Gen Partnering’, una iniciativa para especializar a su Canal

Dentro de su reunión anual, la compañía ha anunciado una mayor evolución del negocio hacia la especialización de sus ‘partners’, protagonizada por el ‘Cloud’ y la empresa inteligente.

Premios SAP Canal

SAP España ha celebrado en Madrid la reunión anual de Canal, en la que analiza los resultados del año anterior y, sobre todo, marca las líneas estratégicas del ejercicio que comienza. En dicho evento la compañía presentó la iniciativa Next-Gen Partnering, puesta en marcha a petición del Comité Ejecutivo, para mejorar la relación y su oferta para el Canal y ayudarlo a evolucionar hacia el Cloud y la empresa inteligente.

Este nuevo proyecto trabaja con tres objetivos, que hacen referencia a incrementar la rentabilidad para los socios, fomentar los proyectos de innovación conjunta y mejorar la experiencia de los miembros del Canal”. Además, SAP ha avanzado que, a lo largo de este año, se impulsará esta iniciativa, se crearán nuevas figuras y se anunciarán importantes novedades en la estrategia de Canal.

En el transcurso del evento, Rafael Brugnini, director general de SAP España, ha reconocido la labor del Canal en el éxito de SAP y le ha animado a seguir trabajando en esta línea para fomentar la empresa inteligente y aprovechar el gran valor diferencial de la oferta de SAP para los clientes, destacando el importante papel que juegan para impulsar el negocio Cloud y la transición a SAP S/4HANA.

Nuevo equipo para España

David González Seco se ha estrenado en esta jornada como nuevo responsable del área de General Business y Partners de SAP España. En aquel evento ha puesto de relieve las grandes líneas estratégicas para este año, principalmente centradas en impulsar la generación de demanda, sobre todo, en promover la adopción del ERP Cloud, así como fomentar una mayor especialización, formación y colaboración entre socios. 

Igualmente, la compañía ha presentado a su nuevo equipo, que supone una “evolución natural”, y que liderarán Irene Sagre, en Upper General Business; Alberto Alcázar, en Commercial Sales; y José María Bornás, en Canal. Tanto la unidad de General Business como los miembros del Canal han rendido un homenaje a la anterior responsable de este ámbito en el área de SEFA (España, Israel, Portugal y África francófona) y nueva Chief Operating Officer de SAP España, Anna Oró, por la labor que ha realizado en los últimos cinco años para posicionar el negocio de Canal.

Finalmente, SAP España ha premiado a los mejores partners del año, entre ellos Neteris, en su nueva categoría “Innovación en el Go to Market”; Seidor, por haber alcanzado, un año más, el mayor volumen de ventas de licencias y suscripciones; Common Management Solutions, por haber registrado el mayor crecimiento de ventas de licencias; Sothis, por mayor incremento en ventas de suscripciones Cloud, e Inforges, por su aumento en ventas de SAP Business One.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: