ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2020

SAP fomenta el talento interno en su nueva cúpula directiva en España

Tags: Software SAP
La cúpula se renueva con el nombramiento de Félix Monedero, Anna Oró y David González Seco como vicepresidente de Industrias, 'Chief Operating Officer' y 'Head of General Business', respectivamente.
nombramientos SAP
Redacción

En una apuesta por el talento interno, SAP España ha anunciado nuevos cargos en su cúpula directiva como son Félix Monedero como Vicepresidente de Industrias, Anna Oró como Chief Operating Officer (COO) y David González Seco como Head of General Business.

Se trata de trabajadores que han desarrollado buena parte de su carrera profesional en la compañía y que han contribuido a la transformación y al éxito alcanzado por la compañía en los últimos años en España. Los tres directivos formarán parte del Comité de Dirección y reportarán a Rafael Brugnini, director general de SAP España.

Félix Monedero forma parte de SAP desde 2012. Hasta la fecha, ha liderado el área comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Comercio Minorista y Sector Público, impulsando considerablemente el negocio en todos ellos, y hasta el momento venía desempeñando el cargo de COO. 
 
Por su parte Anna Oró lleva más de 20 años en SAP, donde hasta ahora era responsable de la organización de General Business y Partners para España, Turquía, África francófona, Israel y Portugal (SEFA)

Finalmente David González Seco ha desarrollado toda su carrera profesional en SAP. Comenzó trabajando en la sede de la compañía en Walldorf como ingeniero de pruebas de desarrollo. Posteriormente, ocupó diferentes puestos en las áreas de desarrollo de negocio de soluciones, preventa y comercial. Además, en los últimos años, ha sido director de ventas de mediana empresa. A partir de ahora, su objetivo será seguir haciendo crecer el negocio de General Business, y promover la adopción de los sistemas ERP inteligentes en la nube

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios