TENDENCIAS | Noticias | 20 AGO 2019

Nuevo programa de Stratesys para agilizar el paso a SAP S/4HANA

El modelo analiza los requerimientos de cada empresa y plantea un proceso adaptado al perfil.
SAP
Redacción

Nuevo impulso a la conversión a SAP S/4HANA de las organizaciones que empleen la plataforma SAP ECC. La firma Stratesys ha lanzado el "Programa Nómada", una iniciativa con la que quiere simplificar el proceso al ayudar a las empresas a definir el modelo más acorde a sus características. 

SAP S/4HANA facilita la incorporación en los procesos de negocio empresariales de herramientas avanzadas como big data, inteligencia artificial y aprendizaje automático o IoT, de tal modo que se adapta a los requerimientos de las distintas industrias o de las áreas de actividad de la organización. Esta tecnología apuesta por una experiencia de usuario personalizada y multidispositivo.

Con el proyecto de Stratesys, se facilita a las organizaciones la valoración de las posibilidades de conversión y se avanza en las acciones a través de las que darles impulso. El programa analiza distintos factores de la compañía para adoptar un modelo inteligente, como la mejora de procesos conforme a las prácticas sectoriales idóneas para su perfil o las posibilidades derivadas de la aplicación de tecnologías emergentes.

Otros aspectos que se manejan es la definición del esquema de la evolución al ecosistema SAP S/4HANA y la planificación de la infraestructura que se va a emplear en el proceso. 

Según explican desde Stratesys en un comunicado, una de las ventajas del programa es que adelanta los posibles riesgos que se pueden presentar en el proceso de conversión y define un plan de contingencia para cada uno.

El programa ha sido certificado como "SAP Qualified Partner-Packaged Solution". Un reconocimiento que se suma al logrado por Stratesys en febrero de este mismo año como SAP Certified in Application Operations for SAP S/4HANA y que le habilita en el soporte de organizaciones ya convertidas a S/4HANA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios