DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2019

Ibermática destaca en el programa SAP ‘Recognized Expertise’ (REX)

La compañía tecnológica se consolida como uno de los principales ‘partners’ con los que SAP cuenta en España actualmente, dado el cumplimiento de sus certificaciones y el aval de sus clientes.
ibermática sede
Redacción

Ibermática ha sido reconocida por SAP con 14 REX Horizontales (Solución) y 14 REX Verticales (Sector), lo que demuestra su cumplimiento de los requisitos establecidos por SAP en cuanto a certificaciones, y avala el reconocimiento de sus clientes como caso de éxito en cada uno de estas categorías.

La compañía participa desde hace tiempo en el programa SAP Recognized Expertise (REX), creado por SAP con el objetivo de diferenciar a sus partners, no sólo por el conocimiento sobre las distintas soluciones y productos de la multinacional alemana de software, sino, también por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales.

Ahora, Ibermática ha logrado ser SAP Recognized Expertise por soluciones en Asset management, Business intelligence, Business process management and integration, Data warehousing, Enterprise planning and analysis, Financial management, Human capital management, Manufacturing, Product lifecycle management, SAP HANA®, SAP® S/4HANA, Supplier relationship management, Supply chain management y User Experience.

En cuanto a sectores verticales, los REX avalan su conocimiento y experiencia en automoción, farmacéutico, productos de consumo, ingeniería, construcción y operaciones, high tech, maquinaria industrial y componentes, seguros, fabricación productos, petróleo y gas, servicios profesionales, sector público, retail, utilities y distribución al por mayor.

De los más de 100 socios de SAP en España, solo 25 poseen algún SAP Recognized Expertise, siendo Ibermática el que más reconocimientos tiene actualmente, con una diferencia destacable con respecto al resto de partners con REX que, de media, suman cuatro reconocimientos, lo que pone de relieve la capacidad que tiene Ibermática en el ámbito SAP en nuestro país.

Estos reconocimientos, junto al recientemente logrado por Ibermática como Education Partner de SAP, consolidan a la compañía como uno de los principales socios de SAP en España hoy en día.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios