ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2019

Nuevas actualizaciones del programa HPE Partner Ready

También están dirigidas a acelerar aún más el compromiso y el crecimiento de HPE GreenLake.
HPE oficinas
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha revelado las últimas actualizaciones de su Programa Partner Ready con el objeto de brindar a los partners una mayor capacidad para personalizar su desarrollo y establecer una diferenciación en el mercado. Según la multinacional, las nuevas actualizaciones del programa también están destinadas, en parte, a optimizar la experiencia de los socios a la vez que acelerar aún más el compromiso y el crecimiento de HPE GreenLake, la oferta de servicios edge-to-cloud.

Marina Fronek, directora general de Canal, Distribución y Alianzas de HPE A/NZ, considera que, con esta iniciativa, “reconocemos a los socios como los héroes de nuestro negocio y apreciamos el importante papel que desempeñan como una extensión de nuestros propios equipos técnicos y de ventas”. La responsable pona que, de forma conjunta, podrá aprovecharse la oportunidad única de ofrecer soluciones transformadoras como servicio a clientes de todo el mundo.

Las actualizaciones del Programa HPE Partner Ready, que están basadas en el feedback de los socios, han sido diseñadas para proporcionar mayor consistencia a través de un marco de estable y predecible, un modelo de compensación y una aceleración de la membresía. Además, incluye un conjunto completo de programas y herramientas para ayudar a los partners a cerrar negocios más rápido, como son capacidades de demostración de HPE, precios instantáneos desde la primera solicitud, con la opción de precios diferenciados a través del registro de ofertas y un tiempo más rápido para la incorporación de nuevos socios.

Nuevas certificaciones

Igualmente, el Canal puede desarrollar aún más las capacidades de solución a través de aprendizaje continuo progresivo autoseleccionado, planes de estudios de competencias y nuevas certificaciones técnicas, con el objetivo de ayudar a mejorar las oportunidades de capacitación. En concreto, la nueva certificación HPE Master Accredited Solutions Expert (Master ASE) Hybrid IT Solution Architect se ha creado para ayudar a los arquitectos de IT a desarrollar y validar habilidades de arquitectura, así como a implementar una infraestructura de TI híbrida optimizada para cargas de trabajo clave de soluciones de la industria.

Por si fuera poco, la compañía ofrece a los partners precios especiales desde el momento de la incorporación al Canal y protege los márgenes mientras vende todo el porfolio de HPE. También está mejorando un programa de demostración que ofrece un conjunto completo de ofertas para satisfacer las necesidades de los socios y sus clientes y ayúdelos a cerrar tratos más rápido.

El programa de demostración actualizado está destinado a ofrecer todos los descuentos de HPE Partner Ready Partners y un fácil acceso a los equipos en todo el porfolio, tanto de forma in situ como remota, y a través de los centros de innovación de HPE. Del mismo modo, y para acelerar el crecimiento de HPE GreenLake como as-a-service, el gigante de la informática está introduciendo nuevos recursos, herramientas y beneficios en este año fiscal para ayudar a los socios a llevar a buen puerto las conversaciones con los clientes y convertir rápidamente las oportunidades de HPE GreenLake.

Asimismo, HPE también ha presentado su herramienta GreenLake Quick Quote, que está pensada para permitir a los socios ajustar fácilmente las cargas de trabajo y así satisfacer las necesidades de costes y el rendimiento de los clientes, lo que ayuda a reducir el tiempo para generar una propuesta en solo unos minutos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios