HPE lanza nuevas herramientas para que los ‘partners’ lleguen a clientes PYMES

Además, reduce el precio del porfolio de sus servidores ProLiant con el objetivo de fomentar el mercado de la pequeña y mediana empresa.

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HPE está realizando una campaña entre sus partners con el fin de impulsar el mercado y las pymes, a través de una nueva oferta paquetizada y descendiendo considerablemente el precio de sus servidores ProLiant. “HPE está adoptando un enfoque muy empático hacia la forma en que una organización de mercado mediano usará su tecnología, y está construyendo plataformas para ayudar a los socios a prestarles servicios ", declara James Hardy, subdirector gerente de CCS Media, partner de HPE en el Reino Unido.

Hardy asegura que productos como Nimble o el almacenamiento flash autogestionado de HPE están funcionando particularmente bien con el mercado medio junto con Aruba, una tecnología que permite a las personas conectarse de nueva forma dentro de las organizaciones. Para hacer que sea más fácil para los socios atender el mercado pyme, HPE ha presentado paquetes de múltiples productos, combinando servidores, almacenamiento y ofertas de productos relacionados.

"Lo que hemos hecho recientemente es anunciar una expansión de las soluciones para cubrir las capacidades de almacenamiento externo, como el almacenamiento escalable, la alta disponibilidad, agregar la fortaleza a nuestro porfolio y la TI híbrida más allá de los servidores a nuestro espacio de almacenamiento, además de a Aruba en redes Wifi", señala Tim Peters, vicepresidente y director general de Pequeñas y Medianas Empresas de HPE.

Las nuevas ofertas integradas y listas para usar, que también incluyen redes HPE, software y tecnología en la nube, amplían a las que se presentarán en otoño, entre las que se incluyen servidores SMB con redes Aruba. Todo ello debido a que “en el último trimestre, hemos visto un crecimiento sustancial. El interés es realmente máximo”, según apunta Peters.

Las nuevas ofertas integradas de HPE para pymes se suman a los nuevos precios para el servidor ProLiant de Smart Buy Express. HPE ha reducido el precio en más de un 5%, su mayor reducción de precios en las ofertas preparadas en años. Para Terry Richardson, vicepresidente de Canal y Alianzas en Norteamérica en HPE, “el objetivo es aumentar nuestra participación en el mercado de servidores transaccionales y continuar acelerando el crecimiento de nuevos logotipos tanto para nosotros como partners en los segmentos pyme y medianas empresas”.

“Ahora estamos tomando una postura mucho más agresiva. Es una buena noticia para nuestros distribuidores, resellers y clientes ", concluye Richardson.



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