ACTUALIDAD | Noticias | 15 OCT 2019

MCR PRO incorpora las soluciones profesionales de Yamaha a su catálogo

La gama de soluciones del especialista en sonido incluye una amplia variedad de sistemas de sonido y soluciones de integración para todo tipo de entornos.
acuerdo yamaha MCR Pro

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, ha anunciado la firma de un acuerdo por el que distribuirá en España las soluciones profesionales de audio de Yamaha. Dicha firma supone añadir una amplia gama de sistemas de sonido y soluciones de integración para todo tipo de entornos a su catálogo de productos.

La oferta de soluciones de audio profesional de Yamaha incluye un amplio catálogo de productos y soluciones para proyectos de integración en todo tipo de instalaciones (espacios públicos, broadcasting, teatros y salas, sonido para instalaciones especiales, postproducción musical, etc.).

En el área de altavoces, Yamaha ofrece soluciones compactas como los subwoofers y satélites de la Serie VXS; amplificadores compactos, como los de las Series MA y PA para tiendas, restaurantes, aulas o instalaciones públicas, con capacidad de mezcla y tecnología DSP de última generación; o los altavoces en configuración "line array" de la Serie VXL, que ofrecen una combinación única de calidad de sonido con un formato delgado y estilizado, lo que los convierte en una gran elección para salas multifunción, aulas grandes, salas de conferencias y otras instalaciones.

La oferta de Yamaha incluye también una amplia gama de soluciones de Comunicaciones Unificadas que optimizan la colaboración, incluyendo sistemas de audio y video conferencia (USB, Bluetooth e IP). Como productos destacados en este apartado, las barras de videoconferencia de la gama CS-700 o los sistemas de micrófono de la Serie Elite de Revolabs.

La oferta de Yamaha se completa con mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW, superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios.

“Todas las previsiones apuntan que el mercado de soluciones audiovisuales profesionales va a experimentar un enorme auge en los próximos años, y que los márgenes en este sector van a mejorar gracias a la importante progresión que experimentará esta industria” ”, afirma Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Con la incorporación de los sistemas de audio profesional de Yamaha damos un paso más en nuestro compromiso de aportar también a nuestros clientes lo último en tecnología de este tipo”, concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios