ACTUALIDAD | Noticias | 15 OCT 2019

La nube, esa gran democratizadora, en DealerWorld 397

No hay nada más democrático que el uso de la nube . Lo demostramos este mes en el reportaje que le dedicamos en este último número de DealerWorld; junto a una entrevista con el CEO de Lidera o un análisis de las claves para competir en un mundo tan digitalizado como el actual.
Redacción

La nube no es opción sino una realidad, y es una tecnología al alcance de todas las empresas, sea cual sea su tamaño. Ya lo saben muchas empresas, y las que aún no lo saben harían bien en echar un vistazo al reportaje que este mes dedicamos a la cuestión en el que fabricantes, mayoristas e integradores concluyen que sí, que la nube es la tecnología más democrática que existe.

Es el primero de los argumentos que destacamos de nuestro nuevo número de DealerWorld, en el que ya le anunciamos que hay mucho Valor. Como del que habla nuestro protagonista del mes, Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, que en la entrevista que podrá encontrar aquí repasa la actualidad de la empresa cuyas riendas dirige desde hace un año, y asimismo de qué manera está atacando un mercado cada vez más marcado por el Valor, entre otros temas; Valor en forma de conocimiento exhaustivo del cliente que es de lo que nos ha hablado, y en exclusiva, el máximo responsable de Esprinet Ibérica, José María García, en esta entrevista y de qué manera el mayorista está incorporando ese caudal de información a su gestión diaria del negocio.

Este mes también prestamos atención a varias noticias que nos han llamado la atención. Una de ellas, en especial, el plan de reestructuración que va a emprender HP Inc. para simplificar su modelo operativo y convertirse en una empresa más digital; y a las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer, ya tradicionales por estas fechas, celebradas a comienzos de octubre en Granada, y que dejan, entre otras noticias que podrá leer en este reportaje, la reestructuración de sus encuentros con partners para estrechar lazos con ellos y potenciar el desarrollo de negocio según áreas.

La seguridad, con una análisis del Threat Hunting, así como de la factura electrónica, a la que se verán abocadas todas las empresas en menos que nada, también forman parte de los argumentos de este mes en el que estrenamos una nueva sección que versará sobre el mundo de la certificación y sus beneficios. Y estamos convencidos de que le resultará muy interesante, como también la lectura del resto de contenidos que le hemos preparado este mes.

Y sin olvidar una de claves para competir en el mundo digital, y que podrá encontrar aquí. ¡Que nunca viene mal conocerlas!

¡Que disfrute de nuestros contenidos!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios