ACTUALIDAD | Artículos | 17 JUN 2019

El cambio que ha traído Internet, protagonista de DealerWorld 394

Internet ha cambiado nuestras vidas, y mucho. No sólo en la manera de relacionarnos, sino también de cómo trabajamos. De ello hablamos en el número de este mes, así como de la eficiencia energética, variable que se ha convertido en un elemento de Valor para el Canal.
Portada DW 394

Lo que Presuntos Implicados cantaba —aquello de Cómo hemos cambiado— se puede aplicar a todos los órdenes de la vida, Canal incluido. Porque Internet ha alterado su manera de relacionarse con los clientes, pero también la manera de trabajar. Por ello, cuando se cumple el treinta aniversario del despliegue de la red de redes, hemos querido analizar su evolución. El resultado lo tiene en esas páginas que le recomendamos leer.

Junto a otras que también le permitirán tomar nota de un Valor en alza, que es el de la eficiencia energética, y que cada día impulsan más y más fabricantes. La energía es un bien que hay que cuidar y usar de manera racional, de ahí que su buen manejo se haya convertido en una estrategia de Valor en manos del distribuidor. En este sentido, no deje de echar un vistazo al reportaje que dedicamos al nuevo programa de Canal de Epson, donde podrá comprobar hasta qué punto la eficiencia energética ya es un elemento de Valor para dicha compañía

Unamos lo anterior a otros temas que desarrollamos este mes, y que estamos convencidos de que su lectura le resultará interesante. Es el caso de la apuesta de Esprinet por el mercado de la Educación, de lo que es muestra el evento —E-DUCANDO— que celebró en Madrid a principios de junio, y que reunió a cerca de 120 clientes; o cómo la transformación digital proporciona grandes réditos a Lenovo, que reunió a su Canal y socios más destacados en Bucarest (Rumania) para explicarles la marcha de su negocio, reunión en la que DealerWorld estuvo presente; o las estrategias de desarrollo de negocio diseñadas por Acronis y ServiceNow para 2019. En este último caso, en su evento mundial celebrado en Los Ángeles (EE. UU.), y en el que también estuvimos presentes.

Como protagonista del mes traemos a estas páginas a Miguel Salgado, director de Canal y Alianzas de Oracle Iberia. Su mensaje no puede ser más claro: “Sin el partner, el negocio de Oracle no tendría sentido”.

Para finalizar el repaso a los contenidos de este mes, no deje de leer el análisis que hemos realizado a un aspecto que suele pasar desapercibido, pero por el que todos nos preguntamos más de una vez: las actualizaciones de software por parte de sus desarrolladores y su periodicidad; y la detección de las amenazas, aspecto al que parece que las empresas prestan cada vez más atención, ma non troppo, que dicen los italianos.

En consecuencia, y como siempre, un número variado, con las secciones habituales, y concebido para ofrecerle la mejor actualidad del Canal en un vistazo. O dos, si así lo prefiere.

Que disfrute de la lectura.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios