La impresión y gestión documental, a debate en DealerWorld 392

Dos herramientas esenciales para impulsar la transformación digital de las empresas y para ampliar el negocio del Canal son las protagonistas de este nuevo número, junto con otros contenidos llenos de Valor.

Portada DW 392

Este mes hemos querido comprobar el estado de la transformación digital de las empresas españolas, la mayoría de ellas pymes; y un proceso, en la mayoría de los casos, en manos del Canal.  Por eso reunimos a cuatro de los principales protagonistas del mercado de la impresión y de la gestión documental, a los que unimos la visión del mercado de un analista como Context. El resultado es una charla en formato de mesa redonda más que interesante, y que le invitamos a leer en las páginas siguientes; y también de reportaje, en el que analizamos las claves de un mercado en constante evolución, pero siempre un mercado a tener muy en cuenta por parte del distribuidor.

Otro protagonista del mes es OKI Europe Limited, cuyo director de Ventas en Iberia, Tiago Caldas, reclama la importancia del Canal para su negocio en la entrevista que podrá leer en las siguientes páginas. Y es que la confianza de OKI en el Canal es ciega. Eso sí, un Canal formado, especializado, y convencido de que lo que vende es lo que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, le recomendamos que no deje de leer dos reportajes este mes: el primero, dedicado a la importancia de las pruebas que se realiza en el software que, después, acabará en manos de las empresas. Fase en la que el Canal de distribución tiene mucho que decir; y la alternativa en la que se está convirtiendo la Inteligencia Artificial para paliar la falta de talento en el mundo de la Seguridad.

Por otro lado, a comienzos de abril estuvimos presentes, y de manera exclusiva, en la convención anual del Canal global de HP Inc., evento del que tiene toda la información en las páginas siguientes, y en el que tuvimos la oportunidad de charlar con el vicepresidente mundial de la división de impresión, el español Enrique Lores. Entrevista que completamos con la realizada al director de Canal de la compañía para España y Portugal, Javier García-Garzón, quien analiza el resultado de la reunión celebrada en Houston (Texas, EE. UU.), y la aplicación de lo allí expuesto y anunciado en el mercado español.

De igual manera, tampoco se pierda la visión que tanto del negocio, en general, como del propio en particular nos ofrece la Country Manager de Tixeo, Maribel Poyato; idéntica valoración por parte del CEO de Valorista, Diego Colón; y el análisis que del configurador de soluciones One Commercial Tool, de Microsoft, realiza Emilio Iturmendi, director de Pymes de Microsoft España; sin olvidar el balance que realizamos de ASLAN 2019, feria en la que DealerWorld estuvo presente.

Una a todo lo anterior las secciones habituales de nuestra publicación, y el resultado es una lectura que, estamos convencidos, además de interesarle le aportará mucho Valor.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: