ACTUALIDAD | Noticias | 18 SEP 2018

La seguridad, centro de atención del número 385 de DealerWorld

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Tanto, que este mes le dedicamos dos reportajes en nuestro nuevo número sin perder de vista el análisis a un mercado al alza para el Canal, como es el de la hiperconvergencia.
Redacción DealerWorld

Sí, nos tomamos la seguridad muy en serio. Como hay que tomársela, por otra parte. Especialmente las pequeñas y medianas empresas, las más proclives a sufrir incidentes de seguridad. Y ahí está el Canal para ayudar, en la medida de lo posible, a salvaguardar sus datos e información.

Pero, para ello, hay que tomar en cuenta una serie de medidas internas. Nada del otro mundo, dicho sea de paso. Métodos y medidas existen, y de garantía, como pueden comprobar en este reportaje, pero siempre que se tomen las prevenciones adecuadas. Que pasan por tener dos dedos de frente en lo que a la protección del correo electrónico, por poner un ejemplo, se refiere. Algo a lo que no todas las empresas —y sus trabajadores— terminan de prestar la atención que merece, como podrá comprobar en este reportaje.

También analizamos este mes dos interesantes oportunidades de mercado para el Canal como son la Realidad Aumentada y Virtual y la hiperconvergencia. Tecnologías al alza y cada vez más demandadas por las empresas, de ahí que el distribuidor haga todo lo posible por conocerlas mejor y, una vez conocidas, especializarse en ellas para obtener el mejor negocio posible.

En lo que respecta al protagonista del mes, en esta ocasión quien pasó por nuestra redacción fue Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accouting. Se acercan las Jornadas Comerciales de dicha compañía, esperadas por todo su Canal, y es bueno saber qué soluciones dará a conocer en dicho foro, así como las últimas iniciativas pensadas para sus distribuidores y los despachos profesionales con los que trabaja. Todo ello en una más que interesante entrevista. A la que hay que unir dos charlas con dos de los principales directivos de mayoristas de la talla de Arrow (con su director regional para Iberia, Ignacio López Monje) y Tech Data (con Antonio Valiente, director de la división Endpoint Solutions).

Por cierto, que Josep Aragonés analiza el estado del mercado y de cómo ve el mismo. Idéntico propósito que el que nos hemos marcado con nuestro reportaje de portada de este mes. Y es que la irrupción de nuevas tecnologías tales como 5G o Edge Computing, entre otras, prometen tiempos interesantes para el Canal.

Unan a todo lo anterior un análisis de los 180 primeros días de un jefe de Canal en un nuevo puesto y nuestras secciones habituales y tendrá una lectura que le resultará de interés. Estamos convencidos de ello.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios