ACTUALIDAD | Noticias | 15 JUL 2019

El 5G, protagonista de DealerWorld 395

La llegada del 5G, el viraje hacia el Valor experimentado por el Canal, y los asistentes de voz y sus posibilidades de negocio son algunos de los temas que componen el número de este mes, y cuyos contenidos puede conocer a continuación.
Redacción

El 5G ya está aquí, y promete cambiar la manera en que nos comunicaciones; y también, cómo no, nuestra manera de trabajar. Nuevas posibilidades, más velocidad, y el Canal —como siempre— atento a un negocio que puede depararle una oportunidad de negocio muy interesante. Motivos más que suficientes para dedicarle este reportaje.

Asimismo, este mes hemos querido analizar el mercado mayorista desde el punto de vista del Valor, que ha cambiado —y mucho en algunos casos— la manera de trabajar de bastantes de aquéllos. Cambios que ya se vislumbran en el mercado, por lo que era de recibo dedicarle un reportaje a este particular; como también se lo hemos dedicado al del gaming, que crece como la espuma, y al que la incorporación de nuevas tecnologías —la nube o la Realidad Virtual, por citar algunas de ellas— promete expandir hasta límites que ahora no somos capaces de imaginar.

Hablando de reportajes, no se pierda estos tres que le adelantamos a continuación: la importancia que el software tiene en las empresas y que crece día a día en sus procesos de negocio; la llegada al mercado de la seguridad de una nueva tecnología, CASB —acrónimo en inglés de Agentes de Seguridad para el Acceso a la Nube—, y de la que algún que otro mayorista espera sacar rendimientos más que destacados para su negocio; y los asistentes de voz, cuyo desarrollo comienza a llamar algo más que la atención y a los que el Canal debería estar atento por las posibilidades de negocio que ofrecen.

Y ya que hemos mencionado la seguridad, se trata de un mercado del que sabe, y mucho, el protagonista de nuestra entrevista del mes: Javier Modúbar, CEO de INGECOM. Entrevista en la que no sólo analiza el mercado sino que deja algunos mensajes que no debería pasar por alto.

Para finalizar, tampoco se pierda el análisis del Canal de SAGE que nos hace su responsable en Iberia, José Luis Martín Zabala; y la manera en que afronta el mercado una compañía como Sothis, cuyo negocio es más que sólido.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y el resultado será, esperamos, una lectura de gran valor.

Y ya sólo nos queda desearle una felices vacaciones que, esperamos, le servirán para cargar las pilas de cara al último cuatrimestre del año. Que, nadie lo duda, será intenso e interesante.

¡Felices vacaciones!

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios