ACTUALIDAD | Noticias | 09 JUL 2019

Konica Minolta estrena oficina en Madrid

De esta forma, dispondrá de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a escala internacional.
Konica Minolta sede
Redacción

Nuevas oficinas en Madrid para Konica Minolta. Este estreno obedece a la necesidad de la empresa de disponer de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a escala internacional, gracias a su evolución dentro de los mercados de la impresión, servicios y gestión de procesos empresariales a nivel tecnológico.

El cambio de ubicación dota a la compañía de la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades del nuevo perfil de cliente al que atender, así como de una “Experience Zone” donde poder mostrar físicamente todo el catálogo de productos de que dispone. Igualmente, podrá dedicar un tiempo de calidad para escuchar a sus clientes para todas sus necesidades y poder ofrecerles la mejor solución según los valores de la compañía.

De forma general, se trata de una oficina moderna, un espacio sin papeles donde la transformación digital queda patente a todos los niveles, con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan el trabajo en equipo y potencian la relación y rendimiento de los trabajadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios