ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUN 2019

Konica Minolta adquiere la empresa española Eines Systems

El objetivo de esta compra no es otro que mejorar el crecimiento de la inspección visual automatizada para la industria automotriz.
inteligencia artificial
Redacción

Konica Minolta ha adquirido la empresa española Eines Systems, especializada en reconocimiento visual automatizado. Basada en sus tecnologías de medición de luz y color de alta calidad, Konica Minolta ha ido mejorado las iniciativas en este negocio para las industrias de las TIC y la automoción, al proporcionar nuevos productos y soluciones. Por eso, la compra de Eines Systems impulsará aún más sus esfuerzos para desarrollar nuevos negocios en el mercado de la inspección visual para la industria automotriz.

A medida que la empresa ha expandido la base de su negocio en la industria de las TIC —que consiste en productos como dispositivos LCD y pantallas OLED—, consecuentemente ha impulsado el desarrollo de tecnologías y productos, como parte de su estrategia de crecimiento, para satisfacer las necesidades de automatización en el sector de la automoción.

Actualmente, varios procesos de reconocimiento visual en la industria automotriz dependen, en gran medida, del ojo humano, y se enfrentan a desafíos tales como la mejora de calidad, resultados más estables y el ahorro en mano de obra. Para abordar estos retos, Eines Systems ha desarrollado sistemas de inspección visual de pintura automotriz en los últimos años, que los clientes europeos han estado utilizando.

Con esta adquisición, Konica Minolta tiene previsto utilizar toda la fortaleza de sus clientes en los campos de medición de luz y color que, junto con sus tecnologías ópticas y de imagen, acelerarán el lanzamiento de los negocios de inspección visual para la industria automotriz.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios