ACTUALIDAD | Noticias | 28 MAY 2019

Konica Minolta ha celebrado DOKM

La Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2019 de la compañía ha reunido a sus distribuidores para presentar las últimas novedades y comentar las estrategias que llevará a cabo la compañía durante los próximos meses.
bizhub banca konika minolta
Redacción

Konica Minolta ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores Oficiales (DOKM), donde ha llevado a cabo diferentes exposiciones, talleres y dinámicas para presentar las últimas soluciones digitales lanzadas al mercado. Asimismo, la compañía ha aprovechado la ocasión para dar a conocer las estrategias por las que apuesta como medida para mantener su crecimiento y desarrollo en las diferentes áreas.

El evento, que tuvo una duración de dos días, contó con la presencia de diferentes expertos de Konica Minolta, que presentaron las últimas novedades de la compañía y los avances que han realizado como empresa. Entre ellos, la creación de un equipo técnico de 12 personas que proporcionan un mayor soporte a sus clientes, y el aumento en un 19% de acciones formativas; la implantación de la segunda versión del sistema abacus, que permite que los partners realicen estudios de coste por copia; y el incremento en un 6,6% de su facturación en ventas.

En DOKM, los socios de Konica Minolta también pudieron comprender el nuevo concepto Workplace Hub, una solución todo en uno que concentra las necesidades de IT que puede tener una empresa para ayudarle a enfrentarse a la transformación digital, reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente final.

Además, se destacó el valor de la compañía en su compromiso con el medio ambiente, ya que Konica Minolta ha sido reconocida a escala internacional dentro de los índices de inversión destacados en Dow Jones con una valoración muy alta, además de haber obtenido otras clasificaciones como EcoVadis, debido a los esfuerzos que realiza la compañía para reducir su huella de carbono.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios