ACTUALIDAD | Noticias | 12 DIC 2019

HP amplía sus opciones de financiación y leasing para los ‘partners’ de Canal

Tags: Canal
A través de un acuerdo con HPE Financial Services (HPEFS) y de un nuevo programa estratégico con la compañía financiera DLL Group (DLL).
financiación dinero
Redacción

HP amplía sus opciones de financiación y leasing para los partners de Canal y clientes. A través de un acuerdo con HPE Financial Services (HPEFS) y de un nuevo programa estratégico con la compañía financiera DLL Group (DLL), HP Integrated Financial Solutions ayudará a acelerar y mejorar la experiencia financiera de sus clientes y permitirá a los partnes de Canal aumentar los negocios basados en servicios. 

Como afirma Deborah Baker, responsable de Leasing y Financiación de HP en todo el mundo, “creemos profundamente que, cuanto más innovadoras sean nuestras soluciones de pago, más posibilidades tendremos de garantizar el desarrollo de nuevos negocios y de maximizar oportunidades de renovación”. Para dicha responsable, en la medida que HP avanza en su transición hacia un modelo basado en servicios, la financiación es una opción que incorporan cada vez más en las soluciones de la compañía.

Mientras la industria migra cada vez más a modelos de XaaS (Everything-as-a-Service), el leasing y la financiación respaldan el enfoque de HP hacia un modelo de venta contractual que ayude a la compañía a acelerar y a aumentar los servicios basados en soluciones. Al pasar a un modelo de financiación multi-fabricante con HPEFS y DLL, HP Integrated Financial Solutions ayudará a los socios de Canal a mantener unos ingresos recurrentes de su base de clientes y ofrecer opciones de pago más competitivas, que darán como resultado un mayor compromiso por parte del cliente y la posibilidad de paquetizar productos y maximizar oportunidades de negocio.

Así, Rick Trobman, presidente del negocio global de Soluciones de Tecnología de DLL, subraya que “la estrategia de HP a la hora de evolucionar hacia un modelo basado en servicios encaja perfectamente con las ofertas de financiación de ciclo de vida de DLL, y con nuestra capacidad de ayudar a los socios de Canal a crear soluciones para sus clientes basadas en la paquetización de productos y servicios de HP”.

También reseñar que HP espera ampliar el modelo multi-fabricante en 2020 con la incorporación de nuevos partners financieros regionales y locales de forma que pueda garantizar la cobertura por país en los mercados emergentes.   



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios