ACTUALIDAD | Noticias | 05 NOV 2019

HP crea nuevos modelos de financiación para el Canal

Tags: Canal
A través de una asociación estratégica conDLL, proporcionará al Canal nuevas opciones de leasing y financiación de múltiples proveedores a escala mundial.
HP t310 G2
Redacción

HP ha anunciado una nueva asociación estratégica con la compañía financiera De Lage Landen International B.V. (DLL) para crear un modelo de financiación y leasing a través de múltiples proveedores para su ecosistema de Canal y clientes directos. Se trata de una iniciativa que apoya los c esfuerzos de HP para pasar de un modelo de ventas transaccional a uno contractual, proporcionando más opciones de financiación y mejores experiencias para los partners y clientes de todo el mundo. 

Entre las nuevas opciones de financiación resaltan la aprobación instantánea de créditos, apps móviles, la gestión automatizada de documentos, la firma electrónica y la facturación, además de los portales de partners colaboradores, que mejorarán la experiencia de financiación de los clientes y permitirá al Canal hacer crecer sus negocios basados en servicios.

“A medida que HP refuerza su estrategia de cambio de un modelo de ventas transaccional a uno contractual, la financiación pasa a ser un elemento clave que estamos priorizando e integrando en nuestras soluciones", ha señalado Javier García Garzón, Director de Canal de HP Iberia. “Estamos convencidos de que cuanto más innovadores sean nuestros productos de financiación, más posibilidades tendremos de conseguir nuevos negocios y maximizar las oportunidades de renovación”, resalta.

Cambio de Transaccional a Contractual 

A medida que la industria se mueve cada vez más hacia el modelo XaaS (Everything-as-a-Service), el leasing y la financiación respaldan el enfoque de HP en cuanto a la venta por contrato, lo que ayuda a la empresa a acelerar y aumentar los servicios y las soluciones. Incorporar a DLL al ecosistema de partners financieros de HP proporcionará más flexibilidad y oportunidades para retener a los clientes, aumentar las ventas y maximizar el crecimiento de la cuenta. A su vez, DLL permitirá a HP ofrecer opciones de pago más competitivas, lo que significará una mayor participación de los clientes que puede ayudar a los partners de Canal a asegurar los ingresos recurrentes de su base de clientes.

Por eso, Rick Trobman, presidente de la Unidad de Negocio Global de Soluciones Tecnológicas de DLL, afirma que, “la estrategia de HP para evolucionar hacia modelos de servicios contractuales, encaja perfectamente con las ofertas de financiación del ciclo de vida de DLL y con nuestra capacidad para ayudar a los socios de canal a agrupar los productos y servicios de HP en soluciones para clientes”. En su opinión, los clientes esperan ahora opciones flexibles sobre cómo aprovechar la tecnología para colaborar y tomar decisiones empresariales ágiles, de ahí que la asociación entre HP y DLL es un gran ejemplo de cómo HP se compromete a ayudar a sus socios a resolver las necesidades de los clientes.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios