DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2019

Antonio Neri, CEO de HPE: “Somos una compañía de Canal, y eso nos da la oportunidad de continuar con nuestra estrategia”

Los programas de Canal actualmente en vigor son para HPE esenciales en su nueva estrategia como compañía orientada a servicios 'edge-to-cloud'. Así lo ratificó dicho directivo durante la celebración del evento “HPE Discover More” en Munich.
Antonio Neri
Paloma Torres

Cuando adquirió su posición de máximo responsable de la compañía, Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, se propuso tres prioridades: foco en el cliente, innovación y cultura de empresa. Así lo ha reconocido en “HPE Discover More” en Munich, donde la multinacional ha confirmado su estrategia como empresa as-a-Services con la presentación mundial de HPE GreenLake Central, la plataforma de software como servicios que supone una revolución en su negocio al girar hacia los servicios.

Como prosiguió Neri, “somos una empresa de Canal y eso nos da una oportunidad de continuar con nuestra nueva estrategia”. Los programas de Canal actualmente en vigor son para HPE esenciales en su nueva estrategia como compañía orientada a servicios edge-to-cloud. HPE Partner Ready también será esencial para las soluciones GreenLake y su nueva plataforma “Central”. De hecho, HPE continúa invirtiendo en sus programas de Canal, y en concreto para este negocio de soluciones y servicios, la cifra asciende al billón de dólares.

“Para cambiar nuestra conversación con los clientes en este nuevo entorno, tenemos que enseñar al Canal nuevas habilidades, de ahí la inversión que estamos realizando”, señala el CEO de HPE. Además, Neri hizo un repaso al catálogo de soluciones y servicios, comentó sobre las nuevas posibilidades que ofrece el entorno económico para el crecimiento de los negocios, así como la intención de la compañía en asegurar que “proporcionamos la mejor experiencia a través de los procesos, con flexibilidad y por ello nos sentimos orgullosos de lo que hacemos”.

También expresó la orientación nata hacia los partners. Así por ejemplo, en un futuro cercano, como compañía Cloud services ayudará a sus clientes a encontrar la mejor estrategia para sus negocios a través de profesionales y Cloud technologies partners, así como resellers alrededor de las soluciones HPE GreenLake que ayudarán con su experiencia on-premise y off-premise a optimizar el estado de las TI híbridas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios