ACTUALIDAD | Noticias | 29 NOV 2019

Gartner premia las plataformas de protección ‘endpoint’ de ESET

Tags: Canal
El especialista en seguridad ha sido galardonado en la categoría ‘Customer Choise’, dentro del apartado mediada empresa en el área de Europa, Oriente Medio y África.
ESET edificio empresas
Redacción

ESET ha sido galardonada con uno de los reconocimientos “Customer Choise” de la consultora independiente Gartner por su plataforma de protección de endpoint. Esta distinción es el resultado de un listado de soluciones verificadas por profesionales que son, a su vez, usuarios finales y que tienen experiencia en la adquisición, instalación y uso de las soluciones empresariales que valoran.

El reconocimiento de la solución de ESET se engloba en el apartado "mediana empresa" dentro del área "Europa, Oriente Medio y África". Ignacio Sbampato, director de negocio de ESET, considera que este galardón “es un ejemplo de nuestra dedicación a la hora de ayudar a que las empresas sean más seguras". Para Sbampato, "la protección del endpoint es clave para las empresas, ahora más que nunca, y es fundamental que los usuarios estén protegidos. Ver una respuesta tan positiva por parte de nuestros clientes y saber que nuestras soluciones ayudan a las empresas a estar protegidas es por el cual hacemos lo que hacemos".

Entre las valoraciones de la solución de ESET que han ayudado a conseguir este premio, destacan la de “solución muy simple de instalar”, “variedad de opciones de configuración” o “gestión muy potente para conseguir herramientas necesarias para entornos empresariales heterogéneos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios