SEGURIDAD | Noticias | 13 SEP 2019

ESET reanuda sus ‘Partners Days 2019’

El fabricante de software de seguridad convoca a su Canal en diferentes ciudades españolas para presentar las últimas novedades en productos y servicios.
ciberseguridad
Redacción

En exclusiva para sus distribuidores de sus productos y para aquellas empresas que están interesadas en serlo, ESET retoma tras la época estival los “ESET Partner Days 2019, una serie de eventos en distintas ciudades españolas a las que lleva sus novedades de software de seguridad.

Durante los “ESET Partners Days”, este especialista en seguridad presentará las novedades en su programa de Canal, las nuevas herramientas necesarias para mejorar las ventas de sus partners y las innovaciones tecnológicas en las que está trabajando la empresa, con el objetivo de hacer crecer el negocio de sus distribuidores y mejorar la seguridad de sus clientes.

Los encuentros comenzarán el próximo 18 de septiembre en Valladolid y finalizarán el 7 de noviembre en Málaga, pasando previamente por Madrid, Alicante, Santiago y Sevilla. En cada evento participan representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de ESET España, que ofrecerán toda su experiencia a los asistentes para mejorar la calidad de las ventas de sus productos.

“ESET Partner Days 2019” es un punto de networking para los distribuidores con empresas de su mismo sector a fin de ampliar su red de contactos profesionales, y también tener ocasión de compartir experiencias, solucionar dudas o transmitir sus sugerencias a ESET España.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios