ACTUALIDAD | Noticias | 09 JUL 2019

Crayon, mejor 'partner' del año de Microsoft en Inteligencia Artificial y 'Machine Learning'

La compañía ha sido galardonada en los premios que entrega anualmente Microsoft a sus socios de Canal y además ha sido finalista en la categoría de Indirect Provider.
Gold Microsoft Partner
Redacción

Crayon anuncia que ha sido elegida Partner of the Year 2019 en el área de Inteligencia Artificial y Machine Learning en los premios que entrega anualmente Microsoft a sus socios de Canal. Según el fabricante, Crayon ha conseguido este reconocimiento al haber demostrado su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

Según comenta Rune Syversen, CEO y fundador de Crayon ante este galardón, “estamos muy orgullosos del trabajo que ha desarrollado nuestra división de IA y ML y valoramos muy positivamente que Microsoft nos haya reconocido a nivel global”. Para el máximo responsable de la compañía, “ganar este premio ayudará a que muchas organizaciones de todo el mundo se den cuenta de que somos el mejor socio cuando se trata de desarrollar proyectos relacionados con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático".

Además, Crayon ha sido también seleccionada como finalista de los galardones anuales de Microsoft en la categoría de Indirect Provider, reconociendo el esfuerzo realizado por esta compañía para llenar el vacío existente en el canal de distribución tradicional mediante el desarrollo de plataformas y metodologías propias que facilitan a las organizaciones su camino hacia la nube y la obtención de un verdadero valor para sus negocios en este nuevo entorno.

En este sentido, Gudmundur Adalsteinsson, vicepresidente de Cloud Channels & Distribution en Crayon, piensa que "el factor diferencial de Crayon es su capacidad para proporcionar a sus partners servicios de valor con los que poder maximizar sus negocios en el nuevo escenario digital”. Los premios de Microsoft de este año se han decidido tras analizar los logros presentados por más de 2.900 compañías de 115 países de todo el mundo. En el caso de Crayon, se ha destacado su capacidad para diseñar, desarrollar e implementar soluciones y servicios sobresalientes relacionados con la Inteligencia Artificial y el Machine Learning y basadas en Azure AI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios