ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2019

Commvault encarga a Mercer Rowe la dirección de su Canal

Mercer Rowe llevará las riendas del Canal de la compañía, cuya organización además ha designado a Edison Peres como asesor estratégico para el lanzamiento de soluciones al mercado.
Director Canal Global de Commvault
Redacción

Dentro del marco de Commvault GO 2019, la compañía de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on premise ha dado a conocer el nombramiento de Mercer Rowe como vicepresidente de Canal y Alianzas a escala global, y la designación de Edison Peres como asesor estratégico para el lanzamiento de soluciones al mercado.

Rowe ha desempeñado cargos de responsabilidad en organizaciones de Canal y alianzas en los últimos diez años para compañías como VMware e IBM, donde consiguió transformar a estos fabricantes y a sus socios en negocios a la vanguardia de la nube. Además, trabajó como CEO de VMware y de la joint venture SoftBank en Japón, donde aceleró la adopción de los entornos de nube en la región de Asia Pacífico. Mercer Rowe igualmente dirigió el desarrollo de negocios y alianzas para IBM Watson, expandiendo el servicio a China, Oriente Medio, así como a otros mercados.

Ante su nueva posición, Rowe señala que "Commvault tiene una organización de partners de alto nivel, y es mi trabajo aprovechar esa base sólida y convertirla en líder de la industria, ayudando a los partners a transformar sus negocios y a tener conversaciones efectivas con los clientes”.

Por su parte, Edison Peres, quien dirigió la organización de Canal de Cisco durante 14 años, se ha unido a Commvault como asesor estratégico para ayudar a la compañía a evolucionar y aumentar su presencia en el mercado. Como vicepresidente senior de Canales mundiales de Cisco, Peres lideró la organización global de partners, que fue fundamental para la formación de los servicios gestionados y la estrategia Cloud de la compañía.

En sus palabras, "pretendo aportar mis décadas de experiencia a la creación y ejecución de programas estratégicos de ventas y marketing y operaciones de negocio internacionales para ayudar a Commvault a lograr resultados extraordinarios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios