ACTUALIDAD | Noticias | 09 ENE 2019

Commvault cuenta con nuevo vicepresidente mundial de Servicios de Ruta

Tags: Canal
La compañía ficha a Carmen Sorice III para incrementar el foco en los partners e impulsar los ingresos con soluciones conjuntas. Será el responsable de conducir el compromiso general de Commvault con sus partners globales.
commvault
Redacción

Carmen Sorice III es a partir de ahora el vicepresidente de Servicios de Ruta a nivel global de Commvault y será el encargado de incrementar el foco en los partners a la vez que el responsable de generación de demanda, programas de canal y operaciones. La compañía ha ampliado de forma importante su dedicación hacia los partners con nuevas inversiones en personal, programas y recursos, que sitúan esta área en el centro de la estrategia de comercialización de Commvault.

Este nombramiento pone de relieve el compromiso de Commvault con sus partners, ya que la compañía continúa atrayendo talento para ayudar a construir y avanzar en su programa global de partners. Sorice, que reportará a Owen Taraniuk, líder de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault, se une a otros líderes del área de canal fichados recientemente por Commvault, como Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales, Rick Fairweather, vicepresidente de Canal para América, y Mark Fong, vicepresidente de Canal y Alianzas para Asia Pacífico.

En palabras de Owen Taraniuk “Commvault está llevando a cabo un nuevo despliegue de recursos para sus organizaciones de ventas, partners y marketing de campo, con el fin de crear nuevos equipos dedicados a alianzas, resellers y distribuidores de valor añadido, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales”. Esto significa que la compañía está mejorando todos los aspectos relacionados con el compromiso con sus partners para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos.

Sorice tiene un amplio historial y experiencia a la hora de crear y escalar negocios para proveedores de servicio líderes y para compañías de tecnología empresarial, como AT&T, Bell Laboratories, Alcatel Lucent y SunGard Availability Services. Antes de unirse a Commvault, Sorice fundó y lideró Qlarity LLC, firma de servicios profesionales enfocada a ayudar a los partners y a las empresas a navegar en el caos de la transformación digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios