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Canal

Commvault rediseña su programa de ‘partners’

Su iniciativa para el Canal, denominada ‘Partner Advantage’, incluye más incentivos, nuevas oportunidades de ingresos y más beneficios para los ‘partners’.

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Commvault ha presentado novedades en su programa de Canal. Bajo el nombre de Partner Advantage, la compañía ha rediseñado su estrategia con los socios en lo que considera “un antes y un después”, ya que el nuevo programa incluye destacadas novedades.

Las nuevas herramientas y capacidades disponibles a través del programa Partner Advantage están diseñadas para ayudar a los partners a acelerar el negocio, abrir el camino hacia múltiples fuentes de ingresos y, de forma consistente, abrir nuevas oportunidades que les reporten más rentabilidad. De esta forma, Commvault continúa capacitando a sus socios para realizar mejor su trabajo y obtener mayores beneficios, a la vez que proporciona a los clientes soluciones avanzadas de software de datos.

La compañía considera que, ahora, las ventajas financieras de asociarse con Commvault son más fáciles de entender y más rentables, y nunca han estado más enfocadas hacia su Canal. Los socios ahora tienen acceso a más rebates con porcentajes más altos, un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones.

Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault, se muestra satisfecho ante el nuevo programa de socios: “Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y construido una base más sólida para el éxito de Commvault y su red mundial de partners, basada directamente en sus comentarios”. Según Di Blasio, "nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de Canal, y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault".

Además de la gama de nuevos incentivos financieros, Commvault ha mejorado la experiencia del partner con un acceso más fácil a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real. También, la compañía ha introducido en el programa una progresión por niveles, cotización simplificada y más sencillez en el registro y protección de las operaciones.

Primeras impresiones muy positivas

Para Ben Klay, vicepresidente de Ventas de Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics, “el programa de Commvault da en el blanco en áreas importantes y nos ayudará a abordar mejor los crecientes desafíos de los clientes en materia de protección, recuperación y gestión de datos". Igualmente, Deborah Bannworth, vicepresidenta Senior de Alianzas Estratégicas, Ventas Internas, y Ventas y Soporte de Mantenimiento en Sirius Computer Solutions, sostiene que, “es evidente que Commvault ha adoptado plenamente una mentalidad partner first. Como uno de los principales socios de Commvault y uno de los VAR más grandes de Norteamérica, Sirius está satisfecho al ver cómo la compañía vuelve a invertir en su ecosistema de socios global”.

El nuevo programa, que ofrece cuatro tipos de socios (distribuidor, proveedor de soluciones, integrador global de sistemas y alianzas, así como proveedor de servicios) ya está en marcha.



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